Alfredo Sanz Blasco
Sumiller de la VINOTECA EL TELEGRAFO
La Casa de Monroy se arraiga en unos orígenes humildes y tradicionales. La historia y la cultura de la que forma parte es universal y trasciende en sus contenidos a los más íntimos deseos del hombre por obtener de la naturaleza, respetándola y amándola, los maravillosos productos que nos ofrece.
Por ello nuestra bodega, desde sus comienzos, se ha cimentado en una cultura autóctona que sorprende por sus bellísimos matices y contenidos. Nuestro primordial objetivo es, respetando los conocimientos que nos han trasmitido nuestros ancestros, y adecuando la más alta tecnología existente en la actualidad, conseguir los mejores productos con los mejores frutos de la tierra.
La Casa de Monroy representa la continuación de un legado familiar de más de cuatro generaciones. Somos viticultores y elaboradores desde 1886. Y, actualmente, junto a las viñas de Garnacha que se plantaron a comienzos del siglo XX, cultivamos otras nuevas como laTinta Fina o Tempranillo y el Cabernet Sauvignon.
Nuestro objetivo, tanto en el manejo del viñedo como en la elaboración de los vinos, siempre ha sido la obtención de alta calidad.
Así controlamos, mediante el uso de las correspondientes técnicas vitícolas, el máximo rendimiento de nuestras viñas, manteniendo su equilibrio y otras variables relacionadas con la calidad.
Tras años de dedicación exclusiva a la recuperación de nuestras viñas viejas y a la formación de las nuevas,pensamos que es el momento de volver.
Estamos seguros del gran potencial de nuestros viñedos y de la escasez en el mercado de vinos como los que podemos elaborar: vinos de autor de alta expresión.
Todo mi agradecimiento a Gonzalo Lozano, por haber pasado la mañana con nosotros y transmitirnos en definitiva que tras cada botella de vino de la CASA MONROY, hay mucho CARIÑO, RESPETO y DEDICACIÓN.
POR FAVOR DEGUSTAR TAN MARAVILLOS VINOS.
Debe estar conectado para enviar un comentario.